En marzo de 1989 se constituyó Tomecanic Hispania,S.A. como filial de Tomecanic,S.A. (Francia), con sede en Esparreguera (Barcelona), a su frente el socio fundador Ferran Farriols con dilatada experiencia comercial especialmente en el sector de la cerámica.

Desde entonces la Empresa permanece en Esparreguera , población además de tener una situación geográfica idónea para las comunicaciones (a 300m. de la A2), es el origen de los socios fundadores y de la familia propietaria.

Los miembros fundadores, con un profundo conocimiento de la distribución de materiales de construcción unido a una amplia y especializada gama de productos por parte de la matriz francesa optaron por distribuir los productos preferentemente en los almacenes de materiales de construcción.

Desde el mismo inicio Tomecanic Hispania,S.A. ha participado constantemente en la ferias y salones del sector. Estas ferias fueron y son una excelente plataforma para poder presentar un amplio abanico de productos muy especializados para la colocación de pavimentos y revestimientos.

Tanto en los stands de feria como en el almacén del cliente Tomecanic ha dedicado una especial atención a la demostración de las numerosas cualidades de nuestros cortadores de cerámica.

Hoy día, nuestra Empresa y la marca Constools son un referente en cuanto a la calidad y altas prestaciones de sus productos destinados al corte de materiales como también las herramientas y la amplia gama de perfiles metálicos que contribuyen en conseguir los mejores acabados.

Durante todos estos años nuestro reto y objetivo ha sido acompañar al profesional pero esta apasionante historia no termina y seguiremos trabajando con nuevas ideas, nuevos proyectos que faciliten y mejoren el trabajo del profesional.

Gracias por demostrarnos vuestra confianza.

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Cortador manual SUPERCOUPPerfiles de PVC y metálicosTronzadoras eléctricas portátilesTronzadoras de mesaNivelesMacetasPulidoras

TOMECANIC HISPANIA, S.A. desarrolla las herramientas y máquinas para la colocación de pavimentos cerámicos y para la construcción en general