Desde 1989 TOMECANIC HISPANIA, S.A. ocupa un lugar destacado al servicio de los profesionales de la construcción. Especialista europeo de máquinas y herramientas, desarrollamos gamas de producto adaptadas a la necesidades específicas de cada usuario bajo la marca CONSTOOLS®.

La capacidad productiva y de investigación del centro de producción en Francia, ha conseguido que la marca TOMECANIC® haya obtenido prestigio y reconocimiento, siendo un referente importante entre los profesionales de la construcción y en particular, en el sector de los colocadores de pavimentos y revestimientos.

En Esparreguera (300m.de la autovía A2) contamos con unas instalaciones modernas de 1800m2, donde se mantiene un stock permanente de las más de 1000 referencias que componen el catálogo.

A lo largo de estos años, TOMECANIC HISPANIA, S.A. ha ido extendiendo su red comercial y de distribuidores, facilitando a los profesionales trabajar con herramientas de altas prestaciones y excelente rendimiento. Con la experiencia adquirida, nuestro objetivo es liderar el desarrollo, optimizando nuevos productos que faciliten las tareas y ayuden a realizar los trabajos con mayor efectividad.

LA EXPERIENCIA PROFESIONAL

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Cortador manual SUPERCOUPPerfiles de PVC y metálicosTronzadoras eléctricas portátilesTronzadoras de mesaNivelesMacetasPulidoras

TOMECANIC HISPANIA, S.A. desarrolla las herramientas y máquinas para la colocación de pavimentos cerámicos y para la construcción en general