TOMECANIC HISPANIA, S.A.mantiene una estrecha colaboración con sus clientes mediante aportaciones en promociones, catálogos, folletos, muestras y todo tipo de material publicitario que impulse sus productos y su conocimiento.

Además TOMECANIC HISPANIA, S.A. se convierte en un valioso colaborador de su cliente ofreciéndole el servicio de la planificación de espacios para exponer sus productos, ofreciendo diferentes opciones y medidas de muebles expositores, de forma que se convierte en un aliado más dentro del competitivo mundo de la distribución.

La participación en ferias nacionales e internacionales es una de las herramientas que reúne a TOMECANIC HISPANIA, S.A. con sus clientes repartidos por todo el mundo y donde se dan a conocer tanto las novedades como conocimientos técnicos de sus productos.

TOMECANIC HISPANIA, S.A. ofrece para sus distribuidores y clientes un servicio de formación y demostración con el que se mejora de forma notable los conocimientos de producto tanto en su uso como en sus aspectos técnicos.
Atención al cliente